CategoriesBlog

Las herencias familiares, a menudo, suelen traer muchos problemas. Algunos herederos puede que no estén de acuerdo, personas que no se sienten a gusto con la repartición o con distribuirse una casa a partes iguales sin que ninguna la termine disfrutando. Esto es un problema y para ponerle fin, vender la casa es una de las mejores opciones. Sin embargo, este proceso puede dilatarse en el tiempo.

Al vender la casa de una herencia familiar el dinero que se obtiene con esa venta se reparte y se acabó. Esto parece muy fácil, pero la verdad es que puede llevar aparejados diversos inconvenientes. ¿Cómo vender rápidamente la casa? ¿Cómo hacerlo por un precio que sea justo? En Te Compro La Casa podemos ayudarte.

El problema de las subastas públicas

Normalmente, cuando en una herencia familiar es una vivienda la que le queda a los herederos, la opción para vender la casa suelen ser las subastas públicas. Sin embargo, esto también puede dar paso a enfrentamientos y desacuerdos, ya que estas subastas suelen echar por tierra el verdadero valor del inmueble. Los herederos pierden.

Es cierto que las subastas públicas permiten vender la casa relativamente rápido. Pero ¿de verdad es justo que la casa se compre por un precio ridículo o muy debajo de su valor? Actualmente que nos encontramos con unos precios bastante altos, conviene elegir bien para que la herencia familiar no suponga enfrentamientos y, sobre todo, que los bienes no terminen mal vendiéndose. Para eso, está tecomprolacasa.

Te compramos la casa al mejor precio

En Te Compro La Casa te evitarás muchos quebraderos de cabeza porque la herencia familiar no solo estará en buenas manos, sino que podrás obtener un beneficio económico que realmente sea justo para que lo podáis repartir entre los herederos. Es una alternativa a las subastas públicas para vender la casa por un precio coherente.

No queremos hacerte perder dinero y tampoco tiempo. Por eso, te haremos una oferta teniendo en cuenta el valor de las viviendas en el mercado. En muy poco tiempo te enviaremos una oferta para que la analices junto con el resto de herederos y podáis tomar una decisión. Te aseguramos que no tendréis dudas en aceptarla.

Contamos con un sistema eficaz y económico para que el problema de vender la casa deje de serlo. Así evitarás mal vender la vivienda que ha sido propiedad de tus padres y todos los herederos podéis salir beneficiados sin mayores dificultades. Es una manera simple, fácil y rápida para evitar enfrentamientos y que todos estéis contentos.

Contribuimos a reducir el desgaste emocional

Somos conscientes en Te Compro La Casa que los problemas con una herencia familiar tienen mucho que ver con las emociones que se están experimentando en el momento en el que un ser querido se va. Cada persona actúa de una manera diferente y los problemas para vender la casa puede generar un desgaste emocional potente.

Esto solo va a aumentar los conflictos, el malestar, las situaciones tensas entre familiares que realmente se quieren… Para evitar todo esto, en Te Compro La Casa queremos poner nuestro granito de arena para que esto sea lo más sencillo y fácil para quienes lo están pasando realmente mal. Porque sabemos que estamos ante una situación delicada y vender la casa puede ser un problema que puede resolverse.

¿Estás teniendo dificultades para vender la casa de una herencia familiar? ¿Te echas las manos a la cabeza porque los conflictos no dejan de aparecer por todas partes? Si quieres evitar que una herencia destruya relaciones, en Te Compro La Casa encontrarás la solución que tanto necesitas. Te hacemos una oferta coherente y satisfactoria para que la casa se pueda vender por un precio justo y todos los herederos estén conformes.

hola@tecomprolacasa.com

647 90 94 98

© 2024 Te Compro La Casa

¡Llámanos!