CategoriesBlog

En TECOMPROLACASA no solo contamos con servicios destinados a particulares, sino también para empresas que tienen activos y se quieren deshacer de ellos. Sabemos que este año ha sido difícil para todos y, tal vez, sean varias las empresas que buscan obtener liquidez o cancelar sus deudas gracias a la venta de activos. Si es tu caso, ¿sabes que debido a esto puede que tu empresa suba beneficios? Pues en TECOMPROLACASA te vamos a echar una mano.

¿Por qué deberías confiar en TECOMPROLACASA antes de intentar vender tus inmuebles por ti mismo? Porque con nosotros recibirás un precio justo para que tu empresa suba beneficios, lo que será importante, ya que no quieres perder dinero. Asimismo, recuerda que gracias a TECOMPROLACASA tendrás tu dinero lo antes posible. Esto es genial, ¿verdad?

Para que tu empresa suba beneficios, debes saber lo que vendes

Pero no solo es importante que tu empresa suba beneficios con la venta de tus activos, sino que para que esto llegue a buen término debes saber muy bien lo que vendes. Quizás tengas varios inmuebles y activos de importancia, ¿pero eres consciente de sus características? Seguro que hay alguna que se te escapa y, por eso, nosotros te vamos a ayudar para que nada se te pase por alto.

Recibirás tu dinero sin esperas

Lo mejor de TECOMPROLACASA es que permitirá que tu empresa suba beneficios, gracias a que vas a recibir tu dinero sin esperas. Nosotros nos encargamos de hacer la tasación debida y de darte una propuesta lo antes posible. Así, podrás disfrutar del dinero que tanta falta te hace para liquidar deudas, ahorrar, invertir, etc. Tú decides ya qué hacer con la venta de tus activos, ¿tal vez invertirlos en algo diferente? Esto ya es cosa tuya…

Eso sí, lo que tendrás que hacer es ponerte en contacto con nosotros y explicarnos cuál es tu situación. Por ejemplo, que eres una empresa, qué características tiene cada uno, etc. Si te surge alguna duda o tienes algún problema, no te preocupes. En TECOMPROLACASA te llamamos sin compromiso para que puedas resolver tus dudas y podamos responder a tus preguntas.

El precio será justo

Un aspecto esencial del que ya te hablamos al principio es que el precio por desprenderte de tus activos será justo. No te vamos a ofrecer ni más ni menos, solo lo justo tal y como está el mercado en la actualidad. De esta forma, sabrás que estás recibiendo el dinero adecuado por tus activos y que no lo estás perdiendo, como podría suceder si los intentases vender sin TECOMPROLACASA.

Desinversión empresarial transparente

En TECOMPROLACASA queremos que conozcas con detalle cómo trabajamos y, por eso, te mantendremos informado de todos los pasos que vayamos a dar para que sepas cuándo vas a recibir tu dinero y cuánto. No tendrás que esperar mucho, pues sabemos que si estás buscando la desinversión empresarial es porque necesitas el dinero ya para que tu empresa suba beneficios.

Muchas empresas han sido capaces de alcanzar el éxito o de llegar a él en momentos difíciles gracias a la desinversión empresarial. Cuanto más transparente sea este proceso mucho mejor, ya que está claro que este es un paso muy importante para ti y que necesitas confiar. Por eso, nosotros te vamos a acompañar en este proceso explicándote cada paso que damos.

¿Estás ya decidido a desprenderte de tus activos para que tu empresa suba beneficios? Pues no esperes más. En TECOMPROLACASA estamos esperando por ti para que nos cuentes qué necesitas, qué esperas y poder brindarte una solución rápida y efectiva. ¿Hablamos? Contacta ya con nosotros y recibirás una respuesta lo antes posible. Estamos para ayudarte.

hola@tecomprolacasa.com

647 90 94 98

© 2024 Te Compro La Casa

¡Llámanos!