CategoriesBlog

Como en TeComproLaCasa somos conscientes de la necesidad de que muchas personas y empresas tienen, en esta época convulsa, de desprenderse rápidamente de su casa o inmueble, a fin de obtener la liquidez necesaria de una forma rápida, cómoda y eficaz, tenemos profesionales que te ayudan a conseguirlo, pero también somos conscientes de que para que haya una venta, debe existir también un comprador. Urbanizaciones más caras de la Comunidad de Madrid.

Por eso no nos olvidamos de poner la mirada en quienes en estos momentos, aprovechan para invertir en inmuebles, o simplemente, para acceder a un tipo de vivienda que en otro momento histórico no hubiesen podido; y como las circunstancias cambian, tenemos siempre en mente cada tipo de perfil de cliente, y cada necesidad, para dar a cada cliente justamente lo que quiere.

La Comunidad de Madrid para inversores: las urbanizaciones más caras

Por encima de los 5 millones de euros cuestan las casas del Paseo de los Lagos, en Pozuelo (Madrid); pudiendo considerarse, seguramente, como la urbanización más cara que podemos encontrar en nuestra Comunidad. Evidentemente, la zona residencial es impecable, y hace que el precio sea de esa entidad, pero también es cierto que las propias casas que allí se ubican tienen características de un lujo, exclusividad y confort que ni el mejor de los resorts imaginables.

Muchas de ellas cuentan con un exclusivo entorno de zonas verdes, más familiar y seguramente menos estresante. La privacidad, la gran oferta de centros educativos internacionales y la seguridad con la que cuentan la mayoría de urbanizaciones de las afueras de la capital, hacen que muchos elijan vivir en la periferia en busca de una mejor calidad de vida; a un paso de la sierra sin renunciar a las comodidades de la ciudad, con acceso casi inmediato al centro.

Urbanizaciones más caras de la Comunidad de Madrid

La Finca: es una urbanización ubicada en Somosaguas, (Pozuelo de Alarcón), y una de las más lujosas por antonomasia, remontándose sus orígenes a más de 3 décadas. Es una zona donde han residido y viven personalidades muy famosas. Es especialmente deseada gracias a su privacidad, y cuenta con grandes zonas verdes, casas de arquitectura moderna y unos avanzados sistemas de seguridad.

La Moraleja: La zona posee unas 950 hectáreas, de las cuales el 70% están cubiertas por superficie verde. La gran oferta de centros educativos de calidad (es una de las zonas con más colegios de toda España), el entorno privilegiado,  la seguridad  de 24 horas dentro de la urbanización y su propio sistema de alarmas conectado, los clubs deportivos o la variedad de restaurantes afamados hacen que también sea la opción final de muchos.

Su tipología básica de viviendas es la unifamiliar aislada y varios conjuntos de pequeñas urbanizaciones con chalés adosados, pareados e independientes localizados en la zona este en su mayoría. Una urbanización con variedad de estilos. Cuenta con numerosas zonas ajardinadas y una gran calidad de los materiales de las viviendas.

El Plantío, es un barrio administrativo en el distrito de Moncloa-Aravaca, en Madrid, y está formado por La Florida, Casaquemada y el propio Plantío. Piscina, amplios jardines, vigilancia 24 horas, acceso a centros comerciales y locales de compras exclusivos… todo esto es lo que podemos encontrar en cada vivienda que conforman esta exclusiva urbanización. Además de ello, el rápido acceso al centro y las buenas comunicaciones son un elemento más a tener en cuenta.

Urbanizaciones más caras de la Comunidad de Madrid

El Viso es un barrio del distrito de Chamartín, en la zona noreste Madrid. La colonia constituye un ejemplo del racionalismo madrileño. Se compone de casas unifamiliares de dos pisos, muchas de de las cuales fueron habitadas por intelectuales de la época. Cuenta con excelentes zonas comerciales, y zonas comunes como piscinas cloración salina, pista de pádel, circuito de Jogging/Bici etc. Además, la conexión con el eje A-3 también es rápida y ágil vía M-300.

Conde Orgaz-Piovera: es un barrio perteneciente al distrito de Hortaleza, en la ciudad de Madrid. El barrio es un área que cuenta con edificaciones de muy diferentes características y densidades. Cuenta con zonas muy exclusivas donde la comodidad y el diseño son la principal seña de identidad. Diversos chalets que la componen son de lo más innovador y con unas características propias que los hacen muy deseables a cualquier tipo de comprador exigente.

Ya en Madrid podemos encontrar múltiples barrios o distritos de carácter exclusivo, tanto dentro de la propia capital como las afueras de la ciudad. La causa de esta exclusividad no está sólo en el prestigio de estos barrios, también en su ubicación, sus servicios y su historia dentro de la evolución de la capital; tanto en el centro, por ejemplo al este de la Castellana o el distrito de Chamberí, situado al oeste de la arteria principal de la ciudad.

hola@tecomprolacasa.com

647 90 94 98

© 2024 Te Compro La Casa

¡Llámanos!