CategoriesBlog

¿Quieres vender tu casa ya? En TeComproLaCasa podemos ayudarte, pero antes, queremos que conozcas si tu vivienda está entre las calles más caras de Madrid. Está claro que hay muchas personas a las que les interesará adquirir tu inmueble si este está en una de estas calles y, además, le sacarás una gran rentabilidad.

Los precios de las viviendas han ido en aumento en los últimos años y en TeComproLaCasa tenemos constancia de ello. Además, en comunidades como Madrid, el precio de la vivienda es, de por sí, muy alto. Esto es debido a la demanda, pues son muchas las personas que se acercan a la capital para estudiar o encontrar oportunidades de trabajo. Por eso, ¿cuáles son las calles más caras de Madrid?

El Paseo de la Marquesa Viuda de Aldama

El Paseo de la Marquesa Viuda de Aldama es una de las primeras calles más caras de Madrid. Aquí las casas suelen rondar los cinco millones de euros, un precio más que atractivo. ¿Te imaginas vivir aquí? Lujo, ostentación, casas amplias… Vamos, un verdadero sueño. Si tienes tu casa aquí podrás sacarle un interesante precio si te decides a venderla. Pero vamos a ver más calles interesantes.

El Paseo de la Castellana

Otra de las calles más caras de Madrid es el Paseo de la Castellana, conocido por muchas personas. Aquí hay muchas viviendas y el precio de ellas, la verdad, no es nada barato. El valor está cerca de los tres millones de euros, algo menos que en el Paseo de la Marquesa Viuda de Aldama, pero que igualmente se encuentra entre las calles cuyas viviendas son muy caras. Vivir aquí es todo un lujo, ¡y además está en Madrid!

La calle Alcalá

La calle Alcalá seguro que te resulta familiar y es que es otra de las conocidas calles más caras de Madrid. Las personas con mayor poder adquisitivo eligen esta calle para vivir y es que hay una gran variedad de viviendas. Eso sí, todas ellas suelen rondar los dos millones de euros. Una cifra nada despreciable y que te permitirá hacer una idea de los inmuebles que hay en este lugar. No les falta detalle, te lo aseguramos.

La calle Núñez de Balboa

Otra de las calles más caras de Madrid es Núñez de Balboa. Es cierto que no tiene demasiadas viviendas, comparadas con las calles anteriores, sin embargo, el precio medio de cada una de ellas ronda el millón y medio de euros. Una cifra bastante elevada y que la convierte en una de las calles con gran valor. Tanto si resides en ella como si deseas vender tu vivienda. ¡Saldrás ganando en cualquier caso!

La calle Lagasca

La calle Lagasca no podría falta entre las calles más caras de Madrid para vivir y esto es debido a que está ubicada en el barrio de Salamanca. Es una zona en la que muchas personas con alto nivel adquisitivo deciden residir y es en su momento (año 2017) tuvo gran fama debido a un piso cuyo valor ascendía a los catorce millones de euros. No es de extrañar que todas las miradas se posasen en esta calle.

La calle Velázquez

No queríamos finalizar sin hacer mención a otra de las calles más caras de Madrid, la calle Velázquez. También es muy conocida por encontrarse en el barrio de Salamanca, por lo que puedes intuir los precios que pueden moverse por aquí. Lujo, ostentación, señorial… Las viviendas rondan los millones de euros, desde el millón hasta algo más dependiendo de los detalles con los que cuente. ¡Una total barbaridad!

Las calles más caras de Madrid son un atractivo y, aunque pueda parecer lo contrario, son muchas las personas que desean invertir en viviendas que se encuentran tan bien ubicadas como estas. Saben que les sacarán gran rentabilidad y ¡no es para menos!

hola@tecomprolacasa.com

647 90 94 98

© 2024 Te Compro La Casa. Design by INFO GM SOFT – www.infogmsoft.com

¡Llámanos!