Empresa inmobiliaria para vender mi piso al contado Madrid
CategoriesBlog

¿Quieres vender tu piso al contado de forma rápida? Buscas la mejor Empresa inmobiliaria para vender mi piso al contado Madrid .

Somos una empresa inversora inmobiliaria dedicada a la compra de pisos al contado, también compramos mitades indivisas y herencias.

Normalmente, vender una vivienda puede llevar un tiempo de 1 año, sumando el tiempo que tardará la inmobiliaria en encontrar un comprador y el tiempo que tardará el comprador en conseguir una hipoteca. Pero con nuestra inmobiliaria podrás vender tu propiedad en menos de 2 días. Además podrás disponer de una oferta sin compromiso en menos de 24 horas.

¿Qué ventajas tiene Empresa inmobiliaria para vender mi piso al contado Madrid?

OBTÉN EL DINERO EN MENOS DE 3 DÍAS

En menos de 3 días puedes tener el dinero íntegro en tu cuenta.

OFERTA SIN COMPROMISO EN 24 HORAS

Nuestro equipo de analistas de dará un oferta sin compromiso en menos de 24 horas.

PAGO INMEDIATO

Te pagamos el 100% de lo acordado de manera automática, sin retrasos ni esperas.

Cómo vender un piso urgentemente

Si estás buscando una forma urgente de vender tu piso, no tienes ganas de lidiar, o simplemente necesitas liquidez urgentemente, en has encontrado la empresa perfecta.

Somos una Empresa inmobiliaria para vender mi piso al contado Madrid, inversora y tenemos años de experiencia en el sector inmobiliario, esto nos permite gestionar y comprar con seguridad, dando garantías y pago al contado.

Ten en cuenta que al vender tu piso con nosotros no tiene que pagar comisiones, además, la oferta por tu piso la recibirás sin compromiso y sin ningún tipo de gasto. Compramos todo tipo de propiedades, tanto pisos como viviendas familiares, hasta edificios, locales o solares.

Ventajas de las inmobiliarias al contado

La ventaja principal es la inmediatez en el pago. Ahorrarás tiempo al no tener que enseñar el inmueble a posibles compradores. Este tipo de inmobiliarias pretenden agilizar la transacción de la vivienda para convertirse en los propietarios y comercializarla por su cuenta .

hola@tecomprolacasa.com

647 90 94 98

© 2024 Te Compro La Casa

¡Llámanos!