CategoriesBlog

¿Cómo puedo Vender piso urgente en Madrid rápido y al mejor precio? Sigue estas reglas de oro para conseguirlo .

El gran problema de la venta de pisos en Madrid es la ignorancia. La ignorancia es lo que nos aleja de nuestros mayores beneficios, bien sea porque tenemos prejuicios o porque nos faltan conocimientos específicos sobre el sector. También en casos como querer vender un piso heredado, alquilado o con hipoteca, pero no sabemos como hacerlo.

Veamos con detalle las ocho reglas de oro para vender un piso en Madrid rápido y al mejor precio:

No todo depende de ti

Para vender un piso en Madrid debes saber que no todo depende de ti. Nos guste o no, por muy buenos negociadores que seamos, por encima de nosotros existen leyes de mercado.

Nosotros no podemos dominar la demanda y la oferta y es absolutamente inútil nadar contracorriente. Si te empecinas en querer vender como a ti te dé la gana y al precio que a ti te parezca, porque tu vecino Pepito vendió a ese precio hace 10 años, perderás tiempo y peor aún perderás mucho dinero.

Elabora una estratégia de venta personalizada

Vender un piso en Madrid requiere elaborar una estrategia personalizada. Los logros espectaculares siempre están precedidos por preparaciones espectaculares. Si improvisas porque confías ciegamente en el valor de tu casa o en tus grandes dotes de venta terminarás vendiendo a un precio inferior al valor de tu inmueble y, probablemente, lo hagas en más de 90 días. Esto es algo que puede quemar la venta de tu piso en Madrid.

La imagen lo es todo

La imagen lo es todo si quieres vender un piso en Madrid. Si quieres tener éxito tienes que invertir en imagen, porque a los seres humanos se nos conquista por los ojos. Dos son las cosas más efectivas: el Home Staging y los Servicios Profesionales de Foto y Vídeo. Si eres un decorador profesional sabrás perfectamente qué es el Home Staging, el arte que requiere para hacerlo bien y su gran efectividad.

Realiza una promoción activa de tu inmueble

Invertir en Internet es realmente una regla de oro para vender un piso en Madrid. La gente busca pisos por Internet, muy pocas personas se patean Madrid en busca del piso de sus sueños. ¿Qué quiere decir eso? Que, o bien sales en las primeras búsquedas, o no te va a encontrar nadie.

No te limites al mercado español

Recuerda que ahora mismo los extranjeros están invirtiendo mucho en Madrid, por lo que aumentan las posibilidades de venta si publicas en plataformas internacionales para vender un piso en Madrid. Con nosotros y sin que gastes un euro puedes acceder a 15 plataformas internacionales, cuyo valor está por encima de los 2.500 euros, para que vean tu piso en todo el mundo.

Utiliza material publicitario

A las personas nos gusta que nos regalen cosas que podemos tocar. Y además no debes olvidar que, cuando alguien se lleva algo a su casa, se acordará de ti. Por este motivo es importante que inviertas algo de dinero en folletos o trípticos para vender un piso en Madrid.

Organiza un evento de puertas abiertas

Organiza un ‘Open Day’: es algo que a nosotros nos está funcionando muy bien y que viene de Estados Unidos. Es un día de puertas abiertas en el que atiendes con lujo de detalle a varios visitantes en una determinada franja horaria.

Gana dinero desde el primer día de comercialización

Descubre el ‘Sell With Rent’: es algo que solemos hacer en Mi Piso en Madrid y que puedes intentar hacer por tu cuenta si quieres vender un piso en Madrid. Sirve para ganar dinero mientras se está vendiendo la casa por medio del alquiler vacacional. Consiste en alquilar tu casa a turistas por días hasta que no se concluya la venta.

Si sigues estas reglas para Vender piso urgente en Madrid, los beneficios que obtendrás serán los siguientes:

  • Ahorrarás dinero: es mejor gastar en algo que funciona, y que funcione, que cometer muchos errores que te llevarán a tener que gastar después mucho más.
  • Ahorrarás tiempo: porque no invertirás vanos esfuerzos en algo que no te dará resultados .
hola@tecomprolacasa.com

647 90 94 98

© 2024 Te Compro La Casa

¡Llámanos!