Compramos tu casa al contado en Madrid
CategoriesBlog

¿Necesitas vender tu casa rápidamente? tecomprolacasa valora de manera justa tu vivienda, Compramos tu casa al contado en Madrid .

Y, en el caso de que se cierre el acuerdo, podrás obtener el 10% del valor del inmueble como paga y señal en menos de 48 horas .

¡Compramos tu casa al contado de manera rápida y sin que te tengas que preocupar por nada!

Los trámites notariales, como la firma de la escritura de la compraventa, están gestionadas directamente por nosotros, todo sin comisiones.

¿Necesitas vender tu piso lo antes posible y no sabes cómo? tecomprolacasa te ofrece la posibilidad de adquirir tu vivienda al contado, de forma rápida, sencilla y con todos los trámites legales incluidos.

Vender tu casa inmediatamente nunca había sido tan fácil: la experiencia en el asesoramiento inmobiliario.

Contacta con nuestra inmobiliaria y encuentra la solución perfecta para tus necesidades.

En 48 horas vende tu vivienda a un precio justo y sin tener que preocuparse por las gestiones.

Nos importa que tengas lo mejor sin perder tiempo

Vender un piso no es tan sencillo si no te apoyas en profesionales como los asesores. Incluimos todos los servicios que necesitarás para vender tu vivienda, desde la valoración del inmueble, la tasación, la notaría, hasta los registros adecuados.

Compra Inmediata de Pisos y Locales

Compramos tu inmueble en Madrid de forma inmediata. No somos intermediarios, nos dedicamos a la compra directa de viviendas, por eso nuestro modo de trabajar es rápido y cómodo ahorrándote comisiones y ofreciéndote un precio justo por tu inmueble.

Compramos Pisos con Dificultades

Las deudas, el mal estado de la vivienda o las cargas ya no son un problema para la venta de tu piso. Nuestra inmobiliaria te lo compra de forma inmediata.

Valoración Gratuita en 24 Horas

Somos del barrio y nos encanta reunirnos en persona. Contacta con nosotros y un experto se reunirá contigo en 24 horas para valorar tu vivienda, en 48 horas tendrás una oferta en firme.

Tú decides el Momento de la Firma

Vende tu inmueble con garantías porque tecomprolacasa te abona la totalidad de lo acordado el día de la firma de escritura ante notario, el día, lugar y hora que tú decidas .

hola@tecomprolacasa.com

647 90 94 98

© 2024 Te Compro La Casa. Design by INFO GM SOFT – www.infogmsoft.com

¡Llámanos!