Compramos tu casa en España

En el mundo actual, conseguir el objetivo de vender una vivienda en poco tiempo depende más que nunca de la difusión y promoción que hagas de ella en lo online: es ahora la forma más cotidiana que se usan quienes están interesados en comprar una nueva propiedad. Y es que Internet también ha revolucionado este tipo de venta, pues facilita la comunicación de vendedores y agentes inmobiliarios con compradores potenciales. Además, es la fórmula más económica y cómoda para ambas partes.

Da de alta tu propio dominio y sitio web

En lo digital, este tipo de transacciones comerciales tan importantes se realizan a través de sitios webs. El comprador lo que normalmente hace es buscar en Google por localidad y características. Por tanto, si tienes activa tu página web propia como nosotros tenemos la nuestra para alojar todas nuestras ventas de casas, te permitirá aparecer en los primeros resultados de búsqueda sin ningún esfuerzo.

No se trata de tener una web cualquiera o demasiado básica, pero tampoco complicarla mucho: compra un dominio sencillo, es barato y se paga solamente una vez año, y crea la página web desde cero apoyándote en diseños ya predefinidos. Lo más importante después será subir fotos vistosas, grandes y de calidad de todas las estancias de la casa así como redactar las características más importantes de la vivienda: precio, número de habitaciones, si está completamente amueblada o no, zonas comunes, vistas desde el interior…

Estas son solo algunas de las ventajas de tener web para la venta de casas que te destacaran respecto a la competencia de la zona: estás vendiendo las 24 horas al día desde cualquier parte del mundo, harás que crezca la generación de leads rápidamente y, si respondes pronto a los mensajes, generarás confianza en el interesado.

Regístrate en los mejores portales inmobiliarios

Una segunda alternativa, totalmente compatible además a la mencionada antes, es registrarte en los muchos portales gratuitos para la venta de casas en Internet. Aunque compartirás espacio con otras viviendas, lo bueno que tienen es que algunos son tan conocidos que les convierten en una gran base de datos de personas interesadas en la compra.

Otras de sus muchas ventajas es que siempre cuentan con un filtro que facilita al usuario acercarse más al tipo de vivienda que busca, es decir, le ayudará a acercarse a tu propiedad en venta, o que puedes publicar una llamativa galería multimedia o un ameno tour virtual.

Destacan, entre otros, estos portales inmobiliarios por su calidad, reconocimiento, profesionalidad y elevado número de usuarios que los visitan desde hace ya unos cuantos años: fotocasa, idealista, pisos.com o Kasaz, entre otros. Vender casas por esta vía, activando tu perfil por lo menos en estos tan relevantes, te permitirá sin gran esfuerzo que las posibilidades de que la venta se realice en poco tiempo sea de cuatro veces más.

Apuesta por una agencia inmobiliaria como la nuestra

Dependiendo del tiempo que se tenga para realizar estas tareas  –el alta tu vivienda con sus características y fotos en portales inmobiliarios libres o la creación de tu propia página web- lo mejor es dejar este trabajo en manos de verdaderos especialistas en las ventas de casas, que se centrarán únicamente y exclusivamente en tu objetivo.

Es importante que te lo plantees seriamente porque en la mayoría de los casos los vendedores comienzan con muchas ganas a gestionar la presencia en Internet de su vivienda a la venta pero, por un motivo u otro, terminan por dejarlo a medias y no actualizarlo. Esto es casi peor, pues se convierte en una clara razón de desconfianza para el comprador.

Para la venta de una vivienda en poco tiempo y con todas las garantías y seguridades legales la mayoría de las personas que quieren poner a la venta sus viviendas confían en agencias inmobiliarias especializadas como la nuestra. No tienen que preocuparse de nada porque ofrecemos una fuerte y sólida presencia en Internet, una gran base de dato de interesados  y, desde luego, profesionales de amplia experiencia en el sector inmobiliario.

Si quieres recibir nuestro Newsletter, déjanos tu email aquí:

Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad