¿Qué procedimiento tengo que seguir?

No existe una fórmula perfecta que te enseñe cómo vender una casa rápido, ya que es un proceso que no depende en exclusiva de ti ni del inmueble. Por una parte, necesitas tener toda la documentación en regla.

Además de tener las escrituras y tener al día el pago del IBI así como el certificado energético y una tasación inmobiliaria objetiva, la vivienda debe estar en las mejores condiciones para su venta.

También debe tener un precio justo y competitivo dentro del mercado y deberás encontrar un comprador. Y esto, la mayoría de las veces, es el paso más difícil de todos.

No solo por el hecho de encontrar un comprador, sino por todo el trabajo que has de llevar a cabo para la operación de compra-venta.

Contactar con los posibles clientes, agendar las visitas, así como tener disponibilidad para enseñar la vivienda forman parte de este largo proceso.

Quiero vender mi casa rápido
Reforma virtual para vender tu casa más rápido

Por otra parte, si necesitas vender una casa heredada sin registrar, estarás ante una situación delicada, ya que este modo de venta implica llevar a cabo una serie de trámites burocráticos que conllevan tiempo, dinero, y esfuerzo.

Y es que, a la pérdida de un ser querido se le suma la necesidad de llevar a cabo una serie de trámites que requieren abundante documentación.

Por eso, si quieres conocer las claves de cómo vender una casa rápido, nuestra recomendación es que acudas a una inmobiliaria especializada en la compra de propiedades como es el caso de Te Compro La Casa.

Somos especialistas en la compra de viviendas de forma rápida y cómoda para nuestros clientes. Entendemos que, con frecuencia, determinadas propiedades suponen una gran carga.

Por eso, hemos diseñado una dinámica de trabajo que nos permite llevar a cabo operaciones de compra-venta de forma ágil y, por supuesto, segura para ti.

Cómo vender una casa rápido con todas las garantías

En Te Compro La Casa te damos las claves para que sepas cómo vender una casa rápido. No nos importa si la vivienda necesita una reforma integral, si tiene cargas o si es una propiedad proindiviso. Nosotros te la compramos siguiendo un proceso seguro y cómodo para ti. Para ello, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y proporcionarnos información básica de tu vivienda.

Después de realizar la visita y en un plazo máximo de 48 horas te haremos una oferta sin compromiso. Si la aceptas te ayudaremos con todos los trámites para la operación de compra-venta, así como resolver todas las dudas que te puedan surgir.

Si la única idea que pasa por tu cabeza es ‘Quiero vender mi casa rápido’ debes ser consciente de que el periodo de venta de un inmueble se sitúa en los 12 meses.

Por eso es tan importante contar con el apoyo de profesionales del sector como los que forman parte de Te Compro La Casa, porque será el elemento que necesitas para agilizar todo el proceso de compra-venta. Contacta con nosotros y libérate de ese inmueble que supone una gran carga para ti.

 

Solicita más información

Over 25 years of experience

ReHomes Realty brings to you the Building Revolution. It all started with realistic
appraisal of your living needs.

hola@tecomprolacasa.com

647 90 94 98

© 2024 Te Compro La Casa. Design by INFO GM SOFT – www.infogmsoft.com

¡Llámanos!