Consejos

Consejos para vender tu casa al mejor precio y rápido.

¿Sabías que la media de tiempo en la que se tarda en vender un piso hoy es de casi un año?

Si…

  1. tienes preparada una tasación inmobiliaria objetiva (que puedes encargar a un API o a cualquiera de las empresas tasadoras)
  2. Has revisado previamente las referencias de tu mercado inmobiliario local (para no llevarte disgustos innecesarios…); y,
  3. Tienes todos los papeles en regla (Escrituras, IBI, Certificado de estar al corriente de pago de la Comunidad de Propietarios – si es el caso),

¡La venta será mucho más rápida!

Aquí te damos consejos para vender tu casa al mejor precio.

Pero, no te preocupes demasiado, pues nosotros ¡te compramos la casa!

Consejos para vender mi casa

Si tienes una situación delicada que exija que tengas que vender tu casa ¡a toda costa!, debes tener en cuenta, al menos, los siguientes consejos:

  1. Asegúrate de que tu casa esté libre de cargas (o que, sin estarlo, tengas “controlada” la hipoteca)
  2. Consulta el mercado local para saber “qué puedes pedir” antes de lanzarte a la aventura (a lo mejor lo que obtengas por la venta de tu casa no soluciona tu necesidad perentoria…)
  3. Localiza a “empresas de fiar”, que puedan hacerse cargo de esta delicadísima gestión (hay mucho pirata en el mercado)
  4. Calcula que, como tienes esa necesidad acuciante, quien te ofrezca dinero lo hará por bastante menos de lo que esperas

TeComproLaCasa.com es una empresa de fiar de venta de pisos en Madrid que te ayudará en esta situación. ¡Llámanos ahora y te ayudaremos!

5 Cosas importantes  antes de lanzarte a vender tu casa

Imagínate que eres tú quien va a comprar una casa… ¿Qué esperas del inmueble?

  1. Que esté limpio y ordenado
  2. Que “de gusto” verlo (espacios bien organizados, puntos fuertes resaltados, y pequeños inconvenientes (goteras, humedades, otros) minimizados…
  3. Que esté bien iluminado (luces que no lucen o baja iluminación dan aspecto de descuido…)
  4. Que esté preparado para “cualquier persona”. A veces, los objetos personales de los que estás tan orgulloso no ayudan…
  5. Que el día de la visita del posible comprador ¡todo salga perfecto!

Si quieres que hagamos una oferta por tu casa, prepárala y ¡mándanos un email!