¿Tienes alguna duda legal?

Recibe la respuesta al instante en tu WhatsApp rellenando este formulario gracias a

Queremos ayudarte desde el principio

En Te Compro La Casa, contamos con un equipo jurídico que estará contigo desde el primer momento.

Nos especializamos en derecho procesal, civil, bancario y mercantil, con dedicación exclusiva para encontrar las mejores soluciones en cada caso concreto para nuestros clientes.

¡Queremos que nos cuentes tu caso!

Divorcios

Los divorcios son situaciones complicadas que demandan la asesoría de un abogado experto desde el principio. Además, conllevan gastos adicionales. En Te Compro La Casa, queremos ayudarte, por lo que este servicio puede salirte sin costo alguno.

Desahucio

Iniciar un procedimiento de desahucio, ya sea por falta de pago, expiración del plazo de contrato, precario, etc., llena de incertidumbre al propietario. ¿Cuánto me va a costar? ¿Cuánto va a tardar el procedimiento? ¿Voy a poder lanzar a los ocupantes?

Desde el Departamento Jurídico de Tecomprolacasa, respondemos a todas estas preguntas, recuperamos tu vivienda y, si nos confías la gestión de venta del inmueble, ¡el proceso de desahucio puede salirte sin costo alguno!

Desokupaciones

¿Tu vivienda ha sido ocupada? ¿No sabes cómo recuperarla? No te preocupes, desde el Departamento Jurídico de Tecomprolacasa te asistimos durante todo el proceso, desde el primer momento con la redacción de la denuncia hasta la sentencia y... si nos confías la gestión de venta del inmueble, ¡el proceso de desahucio puede salirte sin costo alguno!

Herencia

Después del fallecimiento de un ser querido, nos enfrentamos a una serie de trámites y gestiones largas y tediosas. Nuestro Departamento Jurídico se encarga de todo: solicitud de todos los certificados necesarios, tramitación de impuestos, declaración de herederos, gestión de la escritura de aceptación de la herencia en notaría... Y si además tienes dificultades económicas, no te cobraremos nada por las gestiones.

Ejecución hipotecaria

¿Te resulta imposible pagar la hipoteca? Deja que negociemos con el banco en tu nombre. Nuestro Departamento Jurídico encontrará una solución.

Derecho Mercantil

Nos ocupamos de todas las situaciones en las cuales una empresa tiene que desprenderse de sus activos. Si tu empresa tiene dificultades económicas te buscamos un inversor para que puedas sanear las cuentas lo antes posible, negociamos con los fondos, bancos, acreedores… y recuerda, estas gestiones te pueden salir sin coste para ti.

Rellena nuestro formulario y te llamamos

Over 25 years of experience

ReHomes Realty brings to you the Building Revolution. It all started with realistic
appraisal of your living needs.

hola@tecomprolacasa.com

647 90 94 98

© 2024 Te Compro La Casa

¡Llámanos!