Preguntas frecuentes FAQ

Vender su casa , chalet o cualquier otro inmueble es fácil, rápido y seguro. Complete este formulario que encontrarás en nuestra web. Una vez que lo tienes y que mandas el formulario te asignaremos un agente para que se ponga en contacto contigo lo antes posible y realizar una oferta en menos de 24 horas. Esta oferta se validará en una visita técnica que nos permita evaluar en detalle todos los datos proporcionados. Una vez confirmada la oferta, podrás vender tu casa en menos de 15 días .

Vender su casa, chalet o cualquier otro inmueble es un proceso fácil, rápido y seguro con nosotros. Simplemente complete el formulario disponible en nuestra página web. Una vez enviado el formulario, asignaremos un agente para que se comunique con usted a la brevedad posible y le haga una oferta en menos de 24 horas. Esta oferta se validará mediante una visita técnica que nos permitirá evaluar en detalle todos los datos proporcionados. Una vez confirmada la oferta, podrá concretar la venta de su casa en menos de 15 días.

La venta de su casa se realiza de manera rápida con tecomprolacasa.com. Una vez que hemos recibido su solicitud, nos comunicamos con usted telefónicamente y organizamos una visita. Después de evaluar su inmueble, ya sea una casa, chalet, piso, entre otros, recibirá una oferta de venta. Si acepta la oferta, en menos de 15 días su casa estará vendida, liberándose de preocupaciones relacionadas con trámites y papeleos.

Por supuesto, puedes intentar vender tu casa de forma particular. Sin embargo, después de contactarnos y aceptar nuestra oferta para vender tu casa, es necesario que retires cualquier anuncio de venta, ya que la propiedad estará vendida a través de nuestra transacción, y lógicamente no puedes vender tu casa dos veces.

Te Compro La Casa se especializa en la compra urgente de inmuebles debido a diversas necesidades o motivos del vendedor. Nuestras ofertas tienen una validez de 48 horas, brindándote ese tiempo para decidir si aceptar o no nuestra propuesta por tu propiedad. Nos destacamos en el mercado inmobiliario por nuestra agilidad y rapidez, por lo que si decides confiar en nosotros, todos los trámites serán rápidos y eficientes.

hola@tecomprolacasa.com

647 90 94 98

© 2024 Te Compro La Casa

¡Llámanos!