Te compramos la casa de forma urgente

Si no dejas de repetirte una y otra vez ‘necesito vender mi casa urgentemente y no sé cómo hacerlo’ la solución a tu problema está en Te Compro La Casa, una inmobiliaria especializada en la compra de inmuebles de forma rápida. No importa que tenga cargas, que necesite una reforma o que sea un proindiviso.

Nosotros te haremos una oferta, siempre que esté dentro de nuestra área de actuación. Nuestra zona de trabajo abarca la Comunidad de Madrid al completo. Por lo que, si tu vivienda está en Móstoles, Getafe, Valdemoro o cualquier otro punto, estás de suerte ya que podremos hacerte una oferta personalizada en un plazo de 48 horas.

Sin embargo, dependiendo del caso, también actuamos en el resto de las provincias de España. Así que, si tu casa está fuera de Madrid, tan solo necesitarás ponerte en contacto con nosotros para que podamos hacer una evaluación del inmueble. El tiempo de venta medio de un piso es de casi un año y sabemos que necesitas venderlo con urgencia, porque no puedes demorarlo más en el tiempo. Por eso, en Te Compro La Casa hemos diseñado una forma de trabajo para que puedas deshacerte de la propiedad muy rápidamente, de forma que, si piensas ’necesito vender mi casa urgente’, podrás beneficiarte de un sistema eficaz, rápido y económico.

No queremos que pierdas tiempo, ni dinero. Por eso, si estás en una situación complicada no hace falta que malvendas esa propiedad que tanto esfuerzo te ha costado conseguir. Vende tu casa con nuestra ayuda de una forma rápida y segura.

Si no dejas de pensar ‘necesito vender mi casa urgente’ la solución está en Te Compro La Casa

Si necesitas vender tu casa urgentemente debes tener lista toda la documentación necesaria para poder llevar a cabo la venta. Además de tener una tasación inmobiliaria objetiva, debes tener las escrituras, el Impuesto de Bienes Inmuebles así como el certificado de estar al corriente de todos los pagos de la comunidad. También deberás haber realizado una revisión de la situación del mercado inmobiliario en el lugar de la propiedad.

Sin embargo, si quieres ahorrarte todo el esfuerzo y papeleo que requiere la venta… ¡Ponte en contacto con Te Compro La Casa! Nos hemos especializado en la compra de propiedades de forma rápida. Conocemos todos los trámites necesarios y sabemos cómo agilizar el proceso para que puedas recuperar el dinero de esa inversión.

Te Compro La Casa nace para ayudar a todas esas personas que necesitan vender su casa urgente. Contamos con un equipo de personas con experiencia en el sector inmobiliario que te guiarán a lo largo de todo el proceso. De esta forma, podrás liberarte de esa carga y recuperar la tranquilidad de tu día a día de una forma sencilla y, sobre todo, ágil. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cuál es tu caso. Buscaremos la mejor opción para que puedas vender una casa heredada sin registrar y ayudarte en todo lo que necesites.

Solicita información

Over 25 years of experience

ReHomes Realty brings to you the Building Revolution. It all started with realistic
appraisal of your living needs.

hola@tecomprolacasa.com

647 90 94 98

© 2024 Te Compro La Casa

¡Llámanos!