
Contacta con nosotros y no dudaremos en ayudarte en un proceso tan amargo.
El embargo puede ser un tiempo difícil financiera y emocionalmente en la vida de un dueño de una casa. Puede afectar, no solamente al dueño sino también a su cónyuge e hijos, que viven en la casa que está siendo embargada.
Ante esta problemática podemos darte soluciones para que sigas adelante con tu vida y la de tu familia.
El proceso de embargo inmobiliario está regulado por la Ley General Tributaria, que establece las cantidades y los costes del procedimiento. Desde el comienzo de la crisis han sido muchas las familias que se han visto en la situación de tener que vender su casa embargada.
Si este es tu caso te contamos todos los detalles del procedimiento, ya que la operación de compra venta se verá afectada por el embargo. Y te damos los consejos necesarios para que la operación sea un éxito.
¿SE PUEDE VENDER UNA CASA EMBARGADA?
En términos generales sí se puede. Al embargar tu casa se hace una anotación en el Registro de la Propiedad que indica que el inmueble está afectado por una deuda y el importe de la misma. De esta forma el futuro comprador podrá conocer cuáles son las cargas sobre tu vivienda, ya que la información del registro es pública.
Pero el hecho de que una vivienda tenga una anotación de embargo no es impedimento para venderla. El comprador deberá hacerse cargo de las deudas que pesan sobre la vivienda. Si, a pesar de todo, le interesa el precio que has establecido, la operación podrá llevarse a cabo sin problemas.
Por eso te recomendamos que asumas el importe del embargo y vendas tu casa por el valor que te recomiende un experto.
Si estás pensando en vender tu casa embargada ya sabes cómo hacerlo para encontrar un comprador interesado. Te animamos a que contactes con nosotros para que un experto en la materia te ayude a resolver todas tus dudas. También te ayudaremos a vender tu casa en el menor tiempo posible y a solucionar todas las cuestiones derivadas de la compra venta.