¿Qué procedimiento tengo que seguir?

Primero, te vamos a pedir unos datos básicos sobre tu vivienda.
Después, con estos datos te presentamos una oferta en menos de 48 horas.
Por último, si la oferta es de tu interés…
¡tenemos trato!

1. Rellena el formulario

Para solicitar una oferta, donde te pediremos unos datos básicos. Sólo te llevará unos minutos.

2. Contactaremos contigo para fijar una cita

Con tu asesor personal. En esta reunión se analizará tu caso y elaboraremos un informe completo de la casa para su posterior valoración.

3. Oferta en 48H

Con toda la información en nuestras manos, ya podremos hacerte una oferta. La recibirás en menos de 48H.
Invertir en inmuebles para ganar dinero sin riesgos. ¿Es posible

4. ¡Hemos llegado a un acuerdo!

Nuestro servicio jurídico contactará contigo para solicitarte la documentación y facilitarte el proceso. En un plazo aproximado de 7 días fijaremos una fecha para ir a la notaría.

Si la única idea que ronda por tu cabeza es la de ‘Quiero vender mi casa rápido’ debes saber que el tiempo de media para la venta de un piso es de 12 meses. Eso sí, siempre y cuando tengas lista la tasación inmobiliaria y toda la documentación, como el IBI, escrituras o el certificado energético, entre otros documentos, en regla. Asimismo, hay que contemplar el importe de los impuestos al vender una casa.

¿Qué gastos voy a tener si quiero vender mi casa rápido?

La plusvalía municipal y el IRPF, en el caso de que haya una ganancia patrimonial, son algunos de los gastos que debes tener en cuenta a la hora de vender una vivienda. A esto hay que añadirle el desembolso derivado de poner la casa a punto para que esté en buenas condiciones.

Vendo mi casa urgente en Madrid
Agencia inmobiliaria Madrid te compra la casa

Para saber cómo vender urgentemente tu piso tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Indícanos el tipo de inmueble, su ubicación, superficie, número de dormitorios y baños, además de toda la información que puedas aportar. De esta forma, podremos hacer un informe completo y proponerte una oferta en un plazo máximo de 48 horas si estás pensando en vender mi piso rápido.

Cuando aceptes la oferta te daremos respuesta a esa cuestión que ronda por tu cabeza sin parar de ‘Quiero vender mi casa’. Además de resolver todas tus dudas y preguntas, te guiaremos durante todo el proceso sin que ello suponga un coste extra.

Vende tu casa rápido con la mejor inmobiliaria

Vende tu casa rápido con nuestros asesores expertos para la venta de inmuebles, y en menos de 48 horas tendrás tu primera oferta. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid. ¿Necesitas vender tu casa con urgencia?

Rellena nuestro formulario y te llamamos

Rellene nuestro formulario y le llamamos
Política de privacidad *
Procesamiento de datos
Aceptación de publicidad