Si la pregunta que más ronda por tu cabeza es la de ‘¿Cómo vender mi casa?’ La respuesta está en Te Compro La Casa, una inmobiliaria especializada en la compra de propiedades de una forma ágil y cómoda para ti. Da igual si la vivienda tiene cargas, si necesita una reforma o si quieres vender la casa con hipoteca.
Nuestra zona de actuación está enfocada en la Comunidad de Madrid. Propietarios con viviendas en Getafe, Coslada, Móstoles o Alcobendas, entre otras localidades, se pueden beneficiar de las ventajas de vender su vivienda con rapidez. Sin embargo, si tu vivienda no está en Madrid, pero crees que tiene potencial, también puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos hacer una valoración de la compra de ese inmueble.


En Te Compro La Casa te damos respuesta a la pregunta de ¿Cómo vender mi casa? Nuestra misión es que puedas desprenderte de esa propiedad, que para ti supone un lastre, de la forma más fácil posible y sin la necesidad de que tomes ninguna decisión a la desesperada.
Para ello, el primer paso es que nos proporciones información sobre el inmueble. Dónde se encuentra, cuántas habitaciones tiene o cuál es su tamaño, entre otros datos. Una vez tengamos esa información realizaremos un informe completo que nos permitirá hacerte una oferta en un plazo máximo de 48 horas. Tras esto, en tu mano está aceptar esa oferta, o no, sin ningún tipo de compromiso.
Si lo aceptas, no solo compraremos tu vivienda, sino que te ayudaremos a lo largo de todo el proceso, apoyándote y resolviendo todas las dudas que puedan surgir, sea conocer los impuestos al vender una casa o qué documentos son necesarios.
Si te preguntas ‘¿Cómo vender mi casa?’ la respuesta está en Te Compro La Casa
En Te Compro La Casa no nos importa el motivo por el que te preguntes constantemente cómo vender mi casa. Solo queremos ayudarte. Un cambio de domicilio, un divorcio o una herencia son algunos de los motivos que hacen patente la necesidad de vender una propiedad que, en algunos casos, se convierte en un lastre para tu día a día. Ante esa necesidad en Te Compro La Casa hemos diseñado un proceso de trabajo que nos permite ofrecerte una oferta en 48 horas.
Esto te permite desprenderse de esa propiedad de forma rápida, pero también segura, ya que contamos con un equipo de profesionales del sector inmobiliario que conoce a la perfección cómo debe hacerse el proceso de compra-venta.
Ten en cuenta que el periodo de tiempo para vender una vivienda alcanza los 12 meses. Por eso hemos diseñado un sistema de compra-venta que es económico y eficaz, porque no queremos que pierdas tiempo ni dinero. Así que si no dejas de pensar cómo hacer para vender mi casa, ponte en contacto con nosotros y déjanos ayudarte. Llámanos y un agente concertará una cita contigo, sin ningún tipo de compromiso.