Si la pregunta que más ronda por tu cabeza es la de ‘¿Cómo vender mi casa?’ La respuesta está en Te Compro La Casa, una inmobiliaria especializada en la compra de propiedades de una forma ágil y cómoda para ti. Da igual si la vivienda tiene cargas, si necesita una reforma o si quieres vender la casa con hipoteca.

Nuestra zona de actuación está enfocada en la Comunidad de Madrid. Propietarios con viviendas en Getafe, Coslada, Móstoles o Alcobendas, entre otras localidades, se pueden beneficiar de las ventajas de:

vender mi casa con rapidez.

Sin embargo, si tu vivienda no está en Madrid, pero crees que tiene potencial, también puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos hacer una valoración de la compra de ese inmueble.

Desinversion empresarial

En Te Compro La Casa te damos respuesta a la pregunta de ¿Cómo vender mi casa? Nuestra misión es que puedas desprenderte de esa propiedad, que para ti supone un lastre, de la forma más fácil posible y sin la necesidad de que tomes ninguna decisión a la desesperada.

¿Cómo vender mi casa ?

Para ello, el primer paso es que nos proporciones información sobre el inmueble. Dónde se encuentra, cuántas habitaciones tiene o cuál es su tamaño, entre otros datos. Una vez tengamos esa información realizaremos un informe completo que nos permitirá hacerte una oferta en un plazo máximo de 48 horas.

Tras esto, en tu mano está aceptar esa oferta, o no, sin ningún tipo de compromiso.

Si lo aceptas, no solo compraremos tu vivienda, sino que te ayudaremos a lo largo de todo el proceso, apoyándote y resolviendo todas las dudas que puedan surgir, sea conocer los impuestos al vender una casa o qué documentos son necesarios.

Si te preguntas ‘¿Cómo vender mi casa?’ la respuesta está en Te Compro La Casa

En Te Compro La Casa no nos importa el motivo por el que te preguntes constantemente cómo vender mi casa. Solo queremos ayudarte. Un cambio de domicilio, un divorcio o una herencia son algunos de los motivos que hacen patente la necesidad de vender una propiedad que, en algunos casos, se convierte en un lastre para tu día a día.

Entonces ¿Cómo vender mi casa?

Ante esa necesidad en Te Compro La Casa hemos diseñado un proceso de trabajo que nos permite ofrecerte una oferta en 48 horas.

Esto te permite desprenderse de esa propiedad de forma rápida, pero también segura, ya que contamos con un equipo de profesionales del sector inmobiliario que conoce a la perfección cómo debe hacerse el proceso de compra-venta.

Ten en cuenta que el periodo de tiempo para vender una vivienda alcanza los 12 meses. Por eso hemos diseñado un sistema de compra-venta que es económico y eficaz, porque no queremos que pierdas tiempo ni dinero.  Así que si no dejas de pensar cómo hacer para vender mi casa, ponte en contacto con nosotros y déjanos ayudarte. Llámanos y un agente concertará una cita contigo, sin ningún tipo de compromiso.

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Necesita más información?
Política de privacidad *
Procesamiento de datos
Aceptación de publicidad

¿ Qué casas compramos en tecomprolacasa.com?

Compramos pisos, chalets, casas, áticos, dúplex, entresuelos y bajos. Da igual el estado o la situación en la que estén . Igualmente, revisamos las características para asegurarnos de que si después decidimos reformarla para venderla podemos ofrecer la máxima calidad. Estamos especializados en la compra de viviendas con carácter URGENTE por distintos motivos o necesidades. Expónganos su caso y le ayudaremos en todo. Despreocúpese de todo y confíe en Tecomprolacasa.com  Nuestro equipo le acompañará en el proceso hasta que  consiga vender su casa.

¿ Qué pasos hay que seguir para vender mi casa ?

Vender su casa , chalet o cualquier otro inmueble es fácil, rápido y seguro. Complete este formulario que encontrarás en nuestra web. Una vez que lo tienes y que mandas el formulario te asignaremos un agente para que se ponga en contacto contigo lo antes posible y realizar una oferta en menos de 24 horas. Esta oferta se validará en una visita técnica que nos permita evaluar en detalle todos los datos proporcionados. Una vez confirmada la oferta, podrás vender tu casa en menos de 15 días .

¿Cuánto tardan en comprarme la casa ?

Vender su casa es rápido con tecomprolacasa.com. Una vez que hemos recibido su solicitud, nos ponemos en contacto con usted de forma telefonica y concretamos una visita. tras evaluar su inmueble, casa, chalet, piso , etc  recibe una oferta de venta de su casa y si la acepta en menos de 15 días su casa está vendida , despreocupándose de los papeleos y de cualquier trámite.

¿ Puedo vender mi casa a Tecomprolacasa.com si ya la tengo anunciada ?

Por su puesto que puedes intentar vender tu casa de forma particular . Aun así si tras contactar con nosotros y aceptar nuestra oferta para vender tu casa ya es necesario que retires cualquier anuncio de venta de tu casa ya que la tendrías vendida a nosotros y lógicamente no puedes vender tu casa dos veces.

¿ Tengo que pagar por tasar mi casa ?

No debes pagar nada por tasar tu casa y darte un precio de compra de tu casa. Iniciaremos los trámites de evaluación de tu casa, te daremos una oferta por tu casa sin compromiso alguno, y si decides aceptarla tu casa estará vendidad en menos de 15 días , sin intermediarios y sin comisiones. Vender tu casa con Tecomprolacasa.com es tan sencillo como eso, sin papeleos y sin sorpresas finales.

¿ Cuanto tiempo tengo para pensarme vuestra oferta ?

Tecomprolacasa.com es una agencia especializada en la compra de inmuebles de forma URGENTE por distintas necesidades o motivos del que vende su casa. Nuestras ofertas tienen una validez de 48 horas. Tendrás este tiempo para decidir si aceptar o no nuestra oferta por tu inmueble. Destacamos en el mercado mobiliario por nuestra agilidad y rapidez, por lo que, si al final decides confiar en nosotros, todos los trámites serán , rápidos y agiles .