Vender una casa con hipoteca

Muchas personas se preguntan si es posible vender una casa con hipoteca y, sí, en nuestro país es posible vender una vivienda que esté hipotecada. De hecho, es una operación muy frecuente si tenemos en cuenta que los plazos de pagos de un préstamo hipotecario suelen alcanzar los veinte o treinta años, incluso más en algunos casos. Se plantean diferentes alternativas ante esta situación.

[us_separator size=”small”]

Por una parte, es posible cancelar el préstamo debido a la venta de la vivienda. Es decir, el vendedor anula la hipoteca pagándola con el dinero obtenido de la compra. Otra opción es transmitir esa hipoteca al comprador. Sería como un cambio de titularidad del préstamo. También cabría la posibilidad de vender la vivienda mediante una hipoteca puente.

[us_image image=”9374″ size=”full” align=”center”]
[us_image image=”9358″ size=”full” align=”center”]

. Esta situación se da cuando alguien desea comprar una vivienda a través de una hipoteca al mismo tiempo que vende un inmueble que está hipotecado.

[us_separator size=”small”]

Por tanto, existen diferentes opciones para vender una casa con hipoteca. Sin embargo, son opciones que requieren un cierto periodo de tiempo y ninguna es tan rápida como vender tu casa a Te Compro La Casa. Así, no solo te evitas preparar el inmueble para la venta, y todo lo que en cuestión de papeles y documentación que ello conlleva, sino que te ayudamos con todos los trámites necesarios.

[us_separator size=”small”]

En Te Compro La Casa estamos especializados en la compra de inmuebles si estás pensando en vender tu piso con hipoteca. No importa si tienen cargas, que esté para reformar o que sea una vivienda proindiviso. Nosotros te haremos una oferta para que puedas vender esa propiedad de una forma rápida, cómoda y ágil.

[us_separator size=”small”]
[us_image image=”9581″ size=”full” align=”center”][us_separator]

Puedes vender tu casa con hipoteca de una forma rápida y cómoda

[us_separator]

El proceso para vender tu casa con hipoteca no puede ser más sencillo si lo haces con Te Compro La Casa. El primer paso es proporcionarnos información básica sobre el inmueble: qué tipo de vivienda es, cuál es su ubicación y cuáles son sus características en cuanto a número de habitaciones, baños o metros cuadrados. Con esta información podremos realizar un informe completo que nos permita hacerte una oferta en un plazo máximo de 48 horas. Una vez te la presentemos podrás decidir si sigues adelante o no con el proceso de venta. rarte tu vivienda en un plazo de periodo muy corto para que puedas seguir adelante con tu vida, con una preocupación menos.

[us_separator size=”small”]

Tras aceptarlo nos pondremos a realizar todos los trámites para cerrar el acuerdo de la forma más cómoda para ti y, es que, no hay manera más ágil de que puedas recuperar el dinero que invertiste en esa propiedad.

[us_separator size=”small”]

Si te preguntas cuál es la forma de vender mi casa de una forma rápida, cómoda y, sobre todo, segura, en Te Compro La Casa encontrarás a un equipo de profesionales del sector inmobiliario que conoce a la perfección cómo es el proceso de compra-venta y cómo agilizarlo para que puedas vender casa con hipoteca. No nos importa cuáles sean tus circunstancias o situación personal, vende tu casa de una forma segura y con todas las garantías.

SOLICITA INFORMACIÓN

[us_separator]
¿Necesita más información?
Política de privacidad *
Procesamiento de datos
Aceptación de publicidad