Vender una casa heredada sin registrar es posible. No existe ninguna norma que obligue a que las viviendas deban constar en el Registro de la Propiedad. Sin embargo, el proceso de venta puede verse empañado si no existe la documentación que acredite el traspaso de la propiedad.
Además, encontrar un comprador para una vivienda o propiedad que esté sin registrar es una tarea muy complicada, ya que las escrituras, así como la documentación del Registro son necesarias para pedir una hipoteca.
No hay que olvidar que, de no estar registrada la vivienda, el comprador se enfrenta a un vacío de seguridad jurídica ya que no es suficiente con inscribir la vivienda en el catastro municipal.
En Te Compro La Casa somos una inmobiliaria especializada en la compra de propiedades y viviendas, sin importar si tienen cargas, si es un inmueble proindiviso o si necesita una reforma integral. Nosotros te ayudamos a liberarte de esa propiedad que es un lastre para ti. Sin importarnos el motivo.
Para ello, te proporcionamos todo el apoyo y asesoramiento que necesites, ya sea para vender una casa heredada sin registrar o para enseñarte cómo vender una casa rápido. Esto es posible porque contamos con un equipo de profesionales del sector inmobiliario que conocen a la perfección los trámites que han de llevarse a cabo, pero también conocen los secretos para agilizar todo el proceso de venta.
Queremos hacerte la vida más fácil, por eso, en todas las operaciones de compra-venta prima la rapidez, comodidad y, por supuesto, seguridad.
En Te Compro La Casa te ayudamos a vender una casa heredada sin registrar
Si necesitas vender una casa heredada sin registrar o la única idea que pasa por tu cabeza es ‘necesito vender mi casa urgente’, en Te Compro La Casa te ayudamos a vender tu casa lo más rápido posible. Para ello, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y proporcionarnos algunos datos básicos como la ubicación, dimensiones o número de estancias.
Tras esto, realizaremos un informe completo para presentarte una oferta en un plazo máximo de 48 horas. Así, en cuanto aceptes la oferta empezaremos a realizar los trámites para formalizar la venta de esa propiedad, vivienda o inmueble que supone una gran carga para ti.
Da igual si lo que necesitas es vender una casa heredada sin registrar, si quieres recuperar ese dinero que invertiste en la vivienda o si necesitas vender por motivo de una separación o un divorcio. En Te Compro La Casa te ayudamos a desprenderte de ese lastre con rapidez para que puedas seguir disfrutando de tu día a día. Nuestra área de trabajo se centra en la Comunidad de Madrid, pero si crees que tu inmueble posee cierto valor inmobiliario, aunque no esté en Madrid, ponte en contacto con nosotros para que podamos hacer una valoración. No pierdas tiempo ni dinero a la hora de vender.