¿Qué procedimiento tengo que seguir?

En Te Compro la Casa nos dedicamos a la venta de inmuebles, como la venta de una casa rural en Madrid, por ejemplo, pero desde un modelo de negocio totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el sector inmobiliario.

Para que entiendas mejor nuestra forma de trabajar, lo que hacemos desde nuestra agencia es comprar inmuebles, pisos y casas rápidamente, con el fin de ayudar a todas aquellas personas que, por circunstancias de la vida, se ven en la obligación de vender su propiedad con urgencia. Así que si justo ahora, o más adelante, posees una propiedad que necesitas vender urgentemente, puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web para iniciar el proceso de compra.

 

Una de las condiciones para que, desde nuestra agencia de venta de inmuebles, podamos comprarte tu propiedad es que debe estar ubicada dentro de nuestra área de actuación. Solo operamos dentro de la comunidad de Madrid, en poblaciones como Madrid capital, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Coslada, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de Los Reyes, Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda, Valdemoro, Collado-Villalba y Aranjuez, entre otras más.


De todas formas, si tienes tu vivienda en otra provincia española, puedes escribirnos desde nuestra página web porque también estamos abiertos a comprar inmuebles, pisos y casas rápidamente en otros lugares de España. En nuestra inmobiliaria de compra de pisos al contado estudiaremos tu caso y si vemos que nos interesa realizar la compra, te avisaremos de ello.

 

Venta de inmuebles cómoda, rápida y eficaz


Como te acabamos de comentar, en Te Compro la Casa nos dedicamos a la venta de inmuebles de forma cómoda, rápida y eficaz y, lo más importante, sin hacerte perder tu valioso tiempo ni tu dinero. La idea de nuestro modelo de negocio surgió de la necesidad de aportar valor a la sociedad y nos dimos cuenta de que muchas personas se ven obligadas a vender su piso con hipoteca sin desearlo. Solo porque la vida los ha llevado a esta situación.


Y es que, muchas veces, hay personas que tienen que vender urgentemente su vivienda por motivos nada agradables como, por ejemplo, un divorcio, el reparto de una herencia, una ejecución de la casa, falta de liquidez, el paro, etc. Y nosotros sentíamos la necesidad imperial de ayudarlas y de ponerles este camino mucho más fácil.


Vende tu piso de forma cómoda y eficaz para problemas de liquidez

Si, por desgracia, estás viviendo una de estas situaciones, o si te urge la venta de tus inmuebles por motivos más positivos, como que te mudas al extranjero indefinidamente o porque has encontrado una casa mejor para ti y para tu familia, no dudes en contactarnos desde nuestra página web y contarnos tu caso particular, nuestros agentes inmobiliarios resolverán todas tus dudas y tratarán de buscarte una solución lo más rápido posible.


Si no sabes cómo vender tu casa rápido, te ayudaremos a desprenderte de tu propiedad de forma veloz, cómoda y eficaz para que el trámite sea lo menos doloroso posible, porque sabemos que esta venta puede contener un gran componente emocional.

 

Contacta con nosotros

Over 25 years of experience

ReHomes Realty brings to you the Building Revolution. It all started with realistic
appraisal of your living needs.

hola@tecomprolacasa.com

647 90 94 98

© 2024 Te Compro La Casa

¡Llámanos!